Blog

Décima Sexta Sesión Ordinaria de la Comisión Edilicia de Cultura, celebrada en el mes de abril de 2017. Guadalajara, Jalisco. 06 de abril del 2017; 10:07 Hrs.

La Comisión Edilicia de Cultura, encabezada por su regidora presidenta Ximena Ruíz Uribe, en el desahogo del dictamen en el desahogo del escrito 118/16, presentado por José Daniel Martín Castellanos, Presidente de Egresados del “Instituto Politécnico Nacional en el Estado de Jalisco.

ACUERDO:

PRIMERO.- Visto el contenido de las consideraciones, conclusiones y oficios emitidos en el dictamen, se rechaza la solicitud de José Daniel Martín Castellanos, Presidente de Egresados del “Instituto Politécnico Nacional” en el Estado de Jalisco que propone que una de las calles importantes del municipio lleve por nombre “Instituto Politécnico Nacional”.

SEGUNDO.- Se instruye a la Coordinación General de Construcción de Comunidad para que, a través de la Dirección de Proyectos del Espacio Público se realicen los estudios técnicos correspondientes que ubiquen un espacio que permita la instalación de una placa conmemorativa al 80° Aniversario del “Instituto Politécnico Nacional”, y una vez realizados los estudios y analizada su factibilidad, se proceda a su elaboración e instalación.

TERCERO.- Se instruye al Tesorero Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara para que realice la erogación de la partida presupuestal que corresponda, y se dé cumplimiento al acuerdo señalado en el párrafo anterior; o en su caso realice las adecuaciones pertinentes, conforme a la disponibilidad presupuestal del ejercicio fiscal 2017.

CUARTO.-  Se faculta al Presidente Municipal y al Secretario General del Ayuntamiento a suscribir la documentación correspondiente en cumplimiento del presente acuerdo.

Etiquetas(tags): 

  • Sesión de la Comisión Edilicia de Cultura; Ximena Ruíz Uribe.

Fecha: 

Jueves, Abril 6, 2017

GALERÍA