Título Descripción
DICTAMEN HERMANAMIENTO DE PORTLAND, OREGON

02 Marzo 2017 María Teresa Corona Marseille A los integrantes de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, nos fue turnada para su estudio, análisis y dictaminación, la iniciativa de la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Portland, Oregón, Estados Unidos de América, por lo que se emite el presente dictamen. I. En sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el día 27 de Enero de 2017, se aprobó turnar a la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, la iniciativa de acuerdo con el turno número 23/17, presentada por la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Portland, Oregón, Estados Unidos de América. II. Con fecha 31 de Enero del 2017, la Secretaría General remite a la comisión señalada en el punto anterior, el expediente que contiene la iniciativa de referencia, para su debido análisis y posterior dictaminación.

DICTAMEN HERMANAMIENTO KIOTO, JAPON

02 Marzo 2017 María Teresa Corona Marseille A los integrantes de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, nos fue turnada para su estudio, análisis y dictaminación, la iniciativa de la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Kioto, Japón, por lo que se emite el presente dictamen. I. En sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el día 27 de Enero de 2017, se aprobó turnar a la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, la iniciativa de acuerdo con el turno número 23/17, presentada por la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Kioto, Japón. II. Con fecha 31 de Enero del 2017, la Secretaría General remite a la comisión señalada en el punto anterior, el expediente que contiene la iniciativa de referencia, para su debido análisis y posterior dictaminación.

DICTAMEN HERMANAMIENTO DE XIAMEN, CHINA

02 Marzo 2017 María Teresa Corona Marseille A los integrantes de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, nos fue turnada para su estudio, análisis y dictaminación, la iniciativa de la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Xiamen, China, por lo que se emite el presente dictamen. I. En sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el día 27 de Enero de 2017, se aprobó turnar a la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, la iniciativa de acuerdo con el turno número 23/17, presentada por la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Xiamen, China. II. Con fecha 31 de Enero del 2017, la Secretaría General remite a la comisión señalada en el punto anterior, el expediente que contiene la iniciativa de referencia, para su debido análisis y posterior dictaminación.

Páginas