Blog

Se entrega el Plan de Trabajo Anual de la Comisión de Transparencia

La Regidora María Eugenia Arias Bocanegra, en cumplimiento con lo que establece el Artículo 138 del Reglamento del Ayuntamiento de Guadalajara, remitió al Pleno del Ayuntamiento tapatío el Plan de Trabajo Octubre 2016-Septiembre 2017, de la Comisión Edilicia de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.

El Reglamento del Ayuntamiento establece que “los regidores presentarán al Ayuntamiento un plan anual de trabajo de las Comisiones que presidan y la adopción de las medidas que estimen pertinentes para el mejor desempeño de sus funciones”.

Previamente, la Regidora Arias Bocanegra hizo entrega del Plan Anual de Trabajo a los regidores integrantes de la Comisión Edilicia, en la sesión realizada el viernes 21 de octubre, donde señaló que este Plan está sujeto a mejoras y aportaciones que los integrantes propongan.

Como elemento central de trabajo para 2017, resaltó la Regidora, será la confección y construcción de un Sistema Municipal Anticorrupción, alineado al Sistema Nacional Anticorrupción  vigente desde julio de 2016, y lo que surja en Jalisco, con el Sistema Anticorrupción Estatal que está por definirse en el Congreso del Estado.

 

 

Plan de Trabajo Transparencia 2017 - Comisión de Transparencia by Maru Arias Bocanegra on Scribd

 

Etiquetas(tags): 

  • María Eugenia Arias Bocanegra
  • Comisión Edilicia de Transparencia Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción
  • Plan de Trabajo

Fecha: 

Viernes, Octubre 21, 2016