Blog

3er. Informe del Presidente Municipal

 

 En sesión Solemne realizada el día 11 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas, el Presidente Municipal Interino Lic. Juan Enrique Ibarra Pedroza, acompañado del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, rindió el 3er. Informe del Estado que guarda la Administración.

"Destacó los seis “grandes  ejes” que desde el inicio de la administración de Enrique Alfaro se fijaron y con los cuales, hoy la ciudad es más incluyente y más humana.El presidente dedicó su informe a los cuatro policías caídos la semana pasada en cumplimiento de su deber
En sesión solemne, el Presidente Municipal, Enrique Ibarra Pedroza, rindió este mediodía el tercer Informe de actividades del Gobierno de Guadalajara, dedicado a los cuatro policías tapatíos caídos en cumplimiento de su deber  la semana pasada, y en el cual destacó los seis “grandes ejes” de la administración (Reingeniería Integral del Gobierno, Restablecimiento del Orden y del Estado de Derecho, Servicios Públicos, Espacios Públicos, La Paz se Construye con Justicia, y una Ciudad que Piensa en el Futuro), con los cuales, hoy la ciudad es “más incluyente y más humana”.

Etiquetas(tags): 

  • 3er. Informe del Presidente Municipal de Guadalajara

Fecha: 

Martes, Septiembre 11, 2018

GALERÍA