Título Descripción
Dictamen que resuelve emitir el acuerdo municipal necesario para iniciar con el procedimiento para la regularización y titulación de bienes inmuebles de propiedad municipal.

09 Junio 2016 Juan Francisco Ramírez Salcido Turnos 325/11 y 081/16. Que resuelve emitir el acuerdo municipal necesario para iniciar con el procedimiento para la regularización y titulación de bienes inmuebles de propiedad municipal.

Dictamen que rechaza entregar en comodato una fracción del parque municipal denominado Alcalde.

19 Mayo 2016 Juan Francisco Ramírez Salcido Turno 013/16. Dictamen que resuelve la petición del Presidente de la Asociación Civil denominada Yo Soy Centro Histórico, en la que solicita la entrega en comodato de una fracción del parque de propiedad municipal denominado Alcalde, a fin de establecer ahí sus oficinas. Se rechaza la solicitud toda vez que es obligación de los Ayuntamientos conservar y acrecentar los bienes materiales del Municipio, y puesto que la petición que realiza el Presidente de la Asociación civil denominada Yo soy Centro Histórico, consiste precisamente en la entrega a título gratuito de una fracción del parque municipal denominado Alcalde, ello mediante la figura jurídica de comodato, es por lo que se propone rechazar dicha solicitud, aunado a la opinión técnica emitida por el titular de la Dirección de Administración de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental, que refiere que los espacios solicitados se encuentran en proceso de rehabilitación para ser asignados posteriormente a tareas propias de este Municipio.

Dictamen que rechaza la donación de una fracción de inmueble de propiedad a favor del ciudadano Fernando Villalvazo García.

19 Mayo 2016 Juan Francisco Ramírez Salcido Turno 14/16. Dictamen que rechaza la solicitud de donación de una fracción de inmueble de propiedad con una superficie de 150.00 metros cuadrados a favor del ciudadano Fernando Villalvazo García y refrenda la autorización de este Ayuntamiento para la enajenación a su favor de la misma fracción, por la cantidad de $346,736.69 pesos moneda nacional. Es importante mencionar que la posesión de la fracción de inmueble de propiedad municipal que nos ocupa fue autorizada por este Municipio con fecha 14 de noviembre de 1990 y comenzó a surtir efectos con fecha 15 de noviembre de 1990, en tanto el Congreso del Estado de Jalisco autorizara la enajenación de referencia, por lo que a la firma de dicho contrato el ciudadano Fernando Villalvazo García se comprometió a no construir en él.

Páginas