Título Descripción
DICTAMEN ACUERDO DE COOPERACION INTEGRAL CON MADRID, ESPAÑA

17 Noviembre 2017 María Teresa Corona Marseille A los integrantes de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, nos fue turnada para su estudio, análisis y dictaminación, la iniciativa de la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de cooperación integral con la ciudad de Madrid, España. En sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el día 21 de Junio de 2017, se aprobó turnar a la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, la iniciativa de acuerdo con el turno número 170/17, presentada por la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de cooperación integral con la ciudad de Madrid, España. Consideramos importante que realicemos todas las acciones correspondientes para impulsar el turismo y la economía de nuestra ciudad, por todos los medios posibles, en esta ocasión, es por medio de un acuerdo de Cooperación, el cual nos abrirá puertas de manera internacional, un acto que sin duda alguna será de beneficio para todos los tapatíos, de igual manera la aportación de nuestra ciudad a la ciudad de Madrid, España, consideramos que es un peldaño más que nos permitirá lograr nuestro objetivo principal de fomentar e impulsar nuestra ciudad. En este año 2017, se llevara a cabo en nuestra ciudad la 31° Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en la cual la ciudad de Madrid es invitada de honor, Feria en la cual se pretende se pueda realizar la firma del Cooperación Integral entre la Ciudad de Madrid, España y el Municipio de Guadalajara de los Estados Unidos Mexicanos.

DICTAMEN INCLUIR SISTEMA BRAILLE EN PLACAS DISTINTIVAS DE AREA EN EDIFICIOS PUBLICOS

09 Mayo 2017 María Teresa Corona Marseille Instruir a la Coordinación de Comunicación Institucional y a la oficina de Enlace Administrativo incluir el Sistema Braille en placas distintivas de área en Presidencia Municipal de Guadalajara y Edificios Públicos del Municipio.

DICTAMEN HERMANAMIENTO KIOTO, JAPON

02 Marzo 2017 María Teresa Corona Marseille A los integrantes de la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, nos fue turnada para su estudio, análisis y dictaminación, la iniciativa de la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Kioto, Japón, por lo que se emite el presente dictamen. I. En sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el día 27 de Enero de 2017, se aprobó turnar a la Comisión Edilicia de Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo, la iniciativa de acuerdo con el turno número 23/17, presentada por la Regidora María Teresa Corona Marseille, para que se apruebe el acuerdo de hermanamiento con la ciudad de Kioto, Japón. II. Con fecha 31 de Enero del 2017, la Secretaría General remite a la comisión señalada en el punto anterior, el expediente que contiene la iniciativa de referencia, para su debido análisis y posterior dictaminación.

Páginas